Propiedades guardadas
La lista de favoritos está vacía.
     
Favoritos
Añadido a favoritos
Enviar listado a un amigo

Si son varios, separados con coma (,)

    
Contactar con Ses Moreres

Referencia: 4894

Chalet en Cala Llonga, Mahón

Si son varios, separados con coma (,)

    
Enviar esta propiedad a un amigo

Referencia: 4894

Chalet en Cala Llonga, Mahón

Si son varios, separados con coma (,)

    
Recibir mas propiedades como ésta en tu email
Recibirás en tu email todas las propiedades que se ajusten a tus preferencias

Nunca daremos tu email a nadie, puedes eliminarlo cuando quieras.

Qué tipo de propiedad buscas?

    
< Anterior
Siguiente >
(1/)

Chalet en Cala Llonga, Mahón

639 m²
1.532 m²
6
6
2.500.000€
Certificación Energética
Referencia: 4894
En la prestigiosa urbanización de Cala Llonga situado en el Puerto de Mahón os presentamos este gran chalet de lujo con increíbles vistas al mar en primera línea y posibilidad de amarre propio. La vivienda principal con 384m² se expande sobre tres parcelas que suman 1532m². Al entrar en la vivienda ya nos encontramos con espectaculares vistas al mar. Un gran hall da paso a dos escaleras; la principal nos guía hasta el salón, y la otra nos conduce hasta los dormitorios de la planta baja donde hay dos grandes dormitorios en suite. Bajando la majestuosa escalera principal alcanzamos amplio salón abierto donde hay zona de comedor, una moderna cocina con vistas y las terrazas con vistas donde encontramos la piscina. En la siguiente planta encontramos el dormitorio principal de grandes dimensiones y como detalle tiene una chimenea de leña. La siguiente habitación se convirtió en su día en un gran armario vestidor que podría volver a convertirse en otro dormitorio doble con baño si fuera necesario, obteniendo así 6 habitaciones.
Aparte de grandes terrazas exteriores en la zona de piscina hay un anexo de 105m² sobre su propia parcela de 432m². Los propietarios actuales lo utilizan como una sala para barbacoa o paellas pero tiene cocina y baño propio y fácilmente se podría ampliar como casa invitados o directamente hacer otra vivienda con increíbles vistas al mar.
Estamos encantados de presentarles en EXCLUSIVA este gran chalet mediterráneo de 639M2 en primera línea de mar construido sobre 3 parcelas de 1532m2 en total, con vistas sobre el PUERTO DE MAHON en la prestigiosa URBANIZACIÓN DE CALA LLONGA.
De la tranquilidad de sus jardines y grandes terrazas podrá observar todas las embarcaciones entrando y saliendo del puerto y tener la posibilidad de AMARRE directamente enfrente de su propiedad.
Aunque la propiedad no se alquila, es uno de los pocos en Cala Llonga que tiene LICENCIA TURISTICA.
Ubicado en una calle tranquila que comparten solo unos pocos vecinos ofrece 6 HABITACIONES DOBLES y 6 BAÑOS en la casa principal (con la posibilidad de hacer UNA 7ª HABITACIÓN) y un ANEXO INDEPENDIENTE de 105M2 en su propia parcela de 432m2 que se podría ampliar. Los suelos de MARMOL ofrecen CALEFACCION MEDIANTE SUELO RADIANTE y AIRE ACONDICIONADO en todas las estancias. La casa en plan abierto es ideal para grandes familias y huéspedes para todo el año.
ES UNA OPORTUNIDAD INCREIBLE PARA COMPRAR UNO DE LOS CHALETS MAS LUJOSOS Y GRANDES CON VISTAS AL MAR Y AMARRE EN CALA LLONGA.
Soliciten ya más información sobre esta propiedad.
Comparta esta propiedad